Imotriz Group SAS

Tiendas virtuales de autopartes


En esta página te explicaremos que es el directorio de tiendas virtuales en iMotriz.

Tabla de contenido:

 

¿Cómo ver las tiendas virtuales de iMotriz?

Conoce la sección de iMotriz en donde podrás ver a todos las empresas vinculadas en iMotriz. Aquí puedes ver una breve descripción de cada una y puedes dar clic en cualquiera de ellas para ingresar, ver sus productos, realizar una solicitud de cotización, pedido, compra, o contactarlos directamente.

Paso a paso: → Accede a iMotriz. → Da clic en el menú en la parte superior izquierda. → Da clic en la opción Tiendas Virtuales. → Te mostraremos todas las empresas que tienen su Tienda virtual en iMotriz. → Selecciona la tienda virtual de tu interés. → En el apartado de categorías comienza a escoger la clasificación que sea de tu interés. → Encuentra los productos que se encuentran en esa categoría de la tienda en línea.

En el siguiente vídeo te mostraremos cómo acceder al directorio de tiendas virtuales (Ver Video N° 1).

Vídeo sin título (10).mp4
Video N° 1.

Buscador de tiendas virtuales

Utiliza el buscador dentro del directorio de tiendas virtuales (Ver Imagen N° 1) para ubicar a una empresa en especial por su nombre o una marca que comercialice:

Paso a paso: → Escribe en el buscador el nombre de la tienda virtual o el de la empresa de tu interés. → Presiona enter o da clic en la lupa, te mostraremos el resultado.

También puedes escribir una marca de vehículos de tu interés para ver qué empresas comercializan repuestos de esa marca.

image-20240123-210408.png
Imagen N° 1.

 

www.imotriz.com