Imotriz Group SAS

Tipos de tiendas virtuales


En esta página te explicaremos los diferentes tipos de tiendas virtuales que hay en iMotriz.

Tabla de contenido:

Tipos de tienda virtual

Todas las tiendas virtuales en iMotriz permiten el acceso a cualquier tipo de usuario desde cualquier parte del mundo. No obstante, iMotriz tiene cinco tipos de tiendas virtuales que permiten a los vendedores definir sus estrategias de venta B2B y B2C así como definir para que tipo de clientes van dirigidos sus productos.

A continuación explicaremos cada tipo de tienda virtual:

1. Tipo 1: Sitio web personalizado

Es una tienda virtual que muestra la información del vendedor y que gestiona las ventas a través de formularios de cotizaciones y contacto, así como también a través del sistema de chat en línea.

Este tipo de tienda no incluye el módulo de inventarios, es decir que no permite la publicación de artículos.

2. Tipo 2: Los productos se ofertan en el Marketplace de iMotriz

Realiza ventas de tus productos desde iMotriz Marketplace y aumenta la visibilidad de tu inventario para encontrar nuevos clientes para tu negocio.

3. Tipo 3: Los productos se ofertan desde tu propia tienda virtual en iMotriz

Vende tus productos en línea a través de tu tienda virtual sin necesidad de conectarlos con iMotriz Marketplace. Ideal para empresas que prefieren evitar la comparación de precios en los resultados de búsqueda.

4. Tipo 4: Los productos se ofertan en tu tienda virtual y el Marketplace en iMotriz

Realiza ventas de tus productos en línea a través de tu propia tienda vitual conectada con iMotriz Marketplace. Una publicación dos formas de vender.

5. Tipo 5: Tus productos se ofertan en tu tienda virtual y/o el marketplace iMotriz solo a tus clientes

Realiza ventas por mayor y al detal en tu tienda virtual solo a tu red de clientes. Ideal para empresas mayoristas y casas matrices que atiende a clientes específicos y que buscan confidencialidad en sus productos.

Las tiendas privadas solo muestran los artículos si el comprador hace la búsqueda desde la tienda virtual. Si la búsqueda se realiza desde el marketplace iMotriz, los productos NO serán visibles para el comprador, a pesar de que el usuario sí este en la red de contactos del vendedor.

Buscar en centro de ayuda iMotriz

Search

 

www.imotriz.com