Imotriz Group SAS

Mi red de contactos (Compradores)


Aquí explicaremos las funcionalidades de la sección de “Mi red de contactos” que te permitirán configurar tus preferencias en los grupos de usuario y marcas de vehículos de tu interés, a demás de visualizar recomendaciones, todos los contactos seguidos y que te siguen, también donde podrás enviar invitaciones a proveedores, amigos y/o clientes.

Mi red de contactos

Para acceder a esta sección realiza los siguientes pasos:

Paso a paso: Accede a iMotriz. → Selecciona tu país. → Ingresa con la cuenta de iMotriz. Da clic en el menú superior izquierdo. → Elige la opción Mi red de contactos. → Da clic en Recomendaciones.

Podrás ver el panel donde tienes las secciones de Recomendaciones, Seguidores, Seguidos, Invitados y Marcas de mi interés:

011-20240207-144753.jpg

 

Recomendaciones >>> Usuarios que quieren conectar conmigo:

¿Cómo Aceptar o Rechazar una solicitud de conexión de otros usuarios?

Cuando estás en la sección de Recomendaciones y ves el texto Usuarios que quieren conectar conmigo, quiere decir que tienes solicitudes como la de la siguiente imagen pendientes por Aceptar o Rechazar:

Para Aceptar solo debes hacer clic en el botón Aceptar, de lo contrario puedes hacer clic en el botón Rechazar:

Recomendaciones >>> Recomendaciones de nuevos contactos:

¿Cómo agregar una Empresa o Conectar con contactos recomendados?

Como usuario comprador te recomendaremos a vendedores que comercializan las marcas de vehículos de tu interés. En esta sección podrás generar conexiones con diferentes vendedores para agregarlos a tu red de contactos:

 Seguidores

En esta sección podrás encontrar a todos los contactos dentro de iMotriz que te siguen y hacen parte de tu red de contactos. En el panel podrás ver y/o buscar por nombre, ver el estado de la solicitud, la fecha de invitación:

Seguidos

Al contrario de la anterior sección de Seguidores, en esta sección podrás encontrar a todos los contactos dentro de iMotriz a los cuales les has enviado solicitudes de conexión. En el panel podrás ver y/o buscar por nombre, ver el estado de la solicitud, el descuento adicional y la fecha de invitación:

Invitados

Sección en la cual puedes invitar uno a uno o de manera masiva a proveedores y a amigos:

Para conocer más de esta sección y comenzar a utilizarla da clic aquí.

Marcas de mi interés

Sección en la cual puedes seleccionar las clases de usuarios de las cuales estás interesado y que iMotriz te puede recomendar para que los puedas agregar a tu red de contactos: 

En esta sección te explicaremos como elegir las marcas y líneas de vehículos, y su relación con la sección de Mi cuenta.

El sistema te mostrará un listado con las principales marcas, los cuales podrás seleccionar dando clic sobre la marca de tu interés. Después de seleccionar la (s) marca (s) da clic en Guardar para almacenar la configuración. En el ejemplo anterior elegimos las marcas BMW, BMW MOTORROAD, CHEVROLET.

Después de dar clic en el botón Guardar, el sistema te mostrará el siguiente mensaje:

Esta configuración podrás actualizarla en cualquier momento.

¿Cómo eliminar marcas de mi interés?

Puedes eliminar marcas de vehículos de tu interés en esta sección, mira cómo hacerlo:

Paso a paso: Accede a iMotriz. → Selecciona tu país. → Ingresa con la cuenta de iMotriz. Da clic en el menú superior izquierdo. → Elige la opción Mi red de contactos. → Da clic en Marcas de mi interés.

→ Elige las marcas de tu interés:

→ Busca y selecciona las marcas que deseas tener de tu interés en iMotriz.

→ Finaliza dando clic en el botón Guardar.

 

www.imotriz.com