Imotriz Group SAS

Buscador de productos


En esta sección te explicaremos las principales formas de buscar la autoparte para tu vehículo

Tabla de contenido:

¿Cómo buscar repuestos / autopartes / refacciones?

En iMotriz encontrarás diferentes tipos de buscadores de productos para que puedas encontrar la autoparte que necesitas en el menor tiempo posible. Simplemente, ingresa a iMotriz y en la parte superior encontrarás la barra de búsqueda en donde dando clic en el botón de buscadores podrás ver todas las opciones que tenemos disponibles para ti (Ver Video N° 1).

Paso a paso: → Ingresa a iMotriz. → Selecciona el buscador. → Escribe la autoparte, N° de parte o VIN. → Da clic en la lupa de buscar.

Vídeo sin título (4).mp4
Video N° 1.

Método de búsqueda de producto general

El primer método de búsqueda que tenemos en iMotriz es el buscador de productos en general (Ver Video N° 2), este funciona simplemente escribiendo el nombre del repuesto, la marca o el modelo del vehículo, número de parte o referencia del repuesto y simplemente con dar clic en buscar encontrarás todas las alternativas que tendrás para realizar tu compra.

Paso a paso: → Ingresa a iMotriz.Selecciona el buscador de productos general. → Escribe la autoparte, N° de parte o VIN. → Da clic en la lupa de buscar.

Vídeo sin título (5).mp4
Video N° 2.

Método de búsqueda por Autoparte + Vehículo

Podrás utilizar también el buscador de autoparte más vehículo (Ver Video N° 3). Al activarlo el sistema te pedirá el nombre de la autoparte que estás buscando y luego te activará de forma inmediata un apartado para que escribas el modelo del vehículo para el cual buscas la autoparte.

Paso a paso: → Ingresa a iMotriz.Selecciona el buscador por Autoparte + Vehículo. → Escribe la autoparte que buscas. → Se habilitará el apartado para digitar el vehículo que tienes. → Da clic en la lupa de buscar.

Vídeo sin título (6).mp4
Video N° 3.

Método de búsqueda por placa de vehículo

En algunos países de Latinoamérica también tenemos disponible el buscador por placa de vehículo, escribes la placa de tu vehículo y das clic en buscar (Ver Video N° 4), al encontrar los datos el sistema nos mostrará la marca, el modelo, el año, el número de motor, número de chasis, el número del vin, el cilindraje y otras variables que son importantes para que tengas la plena seguridad de que efectivamente nuestra plataforma conoce a la perfección, los datos de tu vehículo, con esta información podrás optar por dos alternativas, la primera es generar un proceso de solicitud de cotización de las autopartes para que recibas opciones de compra por WhatsApp o la segunda es buscar el catálogo de tu vehículo para que puedas encontrar las autopartes que son compatibles con total tranquilidad.

Paso a paso: → Ingresa a iMotriz.Selecciona el buscador por Placa del vehículo. → Digita la placa de tu vehículo. → Da clic en la lupa de buscar.

Vídeo sin título (7).mp4
Video N° 4.

Método de búsqueda por VIN en catálogos de autopartes

Si deseas realizar la búsqueda como un experto en autopartes, te recomendamos que utilices nuestro buscador de autopartes por número de VIN (Ver Video N° 5). Simplemente, escribe los diecisiete dígitos del número de identificación de tu vehículo, al dar clic en buscar nuestro sistema, te entregarán la información de las autopartes que son compatibles exactamente para tu vehículo. Aquí podrás ver la información en relación con los grupos de autopartes o también detallado por cada uno de los grupos y subgrupos, realizar una búsqueda rápida del producto, con un clic accederás a toda la información que iMotriz tiene disponible para este producto, permitiéndote en tan solo segundos encontrar toda la información de los diferentes fabricantes de autopartes que puedes suministrarte este repuesto.

Paso a paso: → Ingresa a iMotriz.Selecciona el buscador por VIN en catálogos de autopartes. → Digita el VIN del vehículo. → Da clic en la lupa de buscar.

Vídeo sin título (8).mp4
Video N° 5.

Método de búsqueda por N° de parte en catálogo de autopartes

Si lo que buscas es no solo la información de disponibilidad y precios del producto, sino también te gustaría conocer información técnica de la autoparte (Ver Video N° 6), te recomendamos nuestro buscador por número de partes en el catálogo de repuestos, simplemente lo eliges, escribes un número de parte y al dar clic en buscar, nuestro sistema te entregará toda la información relacionada con la ubicación de esa pieza en el respectivo catálogo y adicionalmente te entregará los datos de los fabricantes alternos que hacen esa pieza con sus respectivos números de partes sustitutos. Esto te ayudará a ampliar aún más la gama de posibilidades que puedes encontrar para la autoparte que necesites.

Paso a paso: → Ingresa a iMotriz.Selecciona el buscador por N° de parte en catálogo de autopartes. → Digita N° departe genuino, OEM o AfterMarket. → Da clic en la lupa de buscar.

 

 

www.imotriz.com