Imotriz Group SAS

Centro de Ayuda

En este tutorial te explicaremos en dónde se encuentra la sección de los diferentes tutoriales para facilitar cualquier consulta que pueda surgir o para obtener información detallada sobre las funcionalidades de iMotriz.

Tabla de contenido:

Centro de ayuda

Es la sección donde encontraras los diferentes tutoriales y paso a paso para facilitar cualquier consulta que pueda surgir o para obtener información detallada sobre las funcionalidades de iMotriz. Te explicamos en dónde encontrarla:

Paso a paso: Accede a iMotriz. → Selecciona tu país. → Ingresa con la cuenta de iMotriz. Da clic en el menú superior izquierdo. → Elige la opción Ayuda.

En la siguiente imagen te mostramos la opción Ayuda:

Imagen N° 1.

¿Cómo funciona el Centro de ayuda?

Si tienes dudas o deseas conocer el funcionamiento de iMotriz, sea que estés viendo la plataforma desde una Tienda virtual y/o desde el Marketplace, podrás encontrar respuesta a tus preguntas, te explicamos:

  • Ingresa al Centro de ayuda.

  • El icono Lupa que encontraras en la parte superior derecha de tu pantalla, podrás escribir la palabra clave o la frase de la que estás buscando mayor información. Ejemplo, escribe Registro y haz clic sobre el resultado de tu interés.

  • También puedes buscar el tema en el cual tienes dudas o deseas conocer más en el panel izquierdo llamado PÁGINAS.

  • Da clic sobre el tema de tu interés, te mostraremos toda la información relacionada al respecto.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo encontrar y/o buscar en el Centro de ayuda.

 

Vídeo sin título (27).mp4
Video N° 1.

 

www.imotriz.com