Comunidad Imotriz


En esta página te explicamos la Comunidad de clientes en Imotriz

Tabla de contenido:

Comunidad Imotriz

Una comunidad virtual es un complemento perfecto en todo negocio online, ya que puede ayudar a captar nuevos clientes y responder mejor a las necesidades de tus usuarios.

La comunidad de usuarios en Imotriz es una oportunidad para promocionar y recibir retroalimentación en el marketplace y en las diferentes tiendas virtuales de la plataforma. Los usuarios se convierten en los embajadores de las empresas vendedoras y también en importantes críticos. Las empresas que cuentan con una comunidad en Imotriz tienen más posibilidades de contactar con clientes potenciales, además de que se convierte en un canal más seguro para ofertar y vender sus productos o cualquier otra investigación de mercado. Las empresas vendedoras no solamente se tienen que enfocar en obtener mas clientes, también deben asegurarse que esos clientes van a volver y seguirán comprando o adquiriendo sus productos. En Imotriz, contamos con herramientas que permiten crear y gestionar esas comunidades de una manera más sencilla y con un alcance mucho mayor.

Comunidad tienda virtual

Busca e invita a los miembros de la comunidad de Imotriz y vincúlalos a tu propia tienda virtual, conéctate con ellos para que puedas asignar tus condiciones comerciales personalizadas según consumidores finales, talleres de mecánica y/o almacenes de autopartes.

Las transacciones que un cliente realice en tu tienda virtual son privadas y únicamente serán visibles en tu cuenta y en la del usuario.

Comunidad compradores

Cada miembro de la comunidad de Imotriz podrá tener su propia comunidad, su funcionamiento es muy similar a una red social. Tradicionalmente, una red social se ha definido como un conjunto de personas que tienen vínculos entre sí, sea por temas comerciales, amistad, trabajo, parentesco, etc.

La comunidad de compradores en Imotriz permite que, como comprador puedas pertenecer según tus intereses a la red de una empresa vendedora con tienda virtual y de esta manera te puedan asignar condiciones comerciales especiales.

 

Buscar en centro de ayuda Imotriz

Search