Imotriz Group SAS

Reputación del usuario


En este tutorial te explicamos cómo puedes ver el perfil de otro usuario, su reputación y sus calificaciones de compras o ventas.

Tabla de contenido:

Perfil de usuario

Sección en la cual puedes ver el perfil de otro usuario, revisar su reputación y sus calificaciones de compras o ventas. Para buscar un usuario en especial puedes hacerlo de dos maneras, utilizando el Buscador de tiendas si eres un usuario comprador o en el Buscador de clientes si eres un vendedor, también lo podrás hacer directamente en el panel de Seguidores (Cuenta de comprador) o en el panel de Seguidores (Cuenta de vendedor).

En cualquiera de las opciones, cuando estés en el panel donde puedas ver el listado de usuarios, da clic en el icono del “ojo” para ver el perfil del usuario:

Recuerda, si eres un usuario vendedor puedes buscar a cualquier tipo de usuario, si eres un usuario comprador solo podrás buscar a vendedores.

  • Una vez elijas al usuario que quieres ver y dar clic icono del “ojo” te mostraremos el perfil del usuario:

    image-20240221-233606.png

     

Sección perfil del usuario

A continuación te explicamos cada una de las partes que conforman la Sección del perfil del usuario en la cual podrás ver su información general y realizar fácilmente el proceso de Calificación:

Información del usuario

En la parte izquierda de la sección podrás visualizar del usuario:

  • El nombre del usuario.

  • Su imagen o foto de perfil.

  • Su ciudad.

  • Si tiene Tienda virtual podrás ver su URL.

  • Si el usuario ha agregado una descripción a su perfil, también la podrás visualizar.

     

Reputación

Para conocer más sobre la reputación de un usuario, da clic aquí.

Calificaciones

Visualiza las calificaciones que un usuario ha recibido de parte de otros usuarios, en la primera columna puedes ver el nombre del usuario que ha calificado, la fecha de calificación y un comentario adicional. En la segunda columna puedes ver la cantidad de estrellas con las que el usuario realizó la calificación, conoce más sobre la Calificación de un usuario aquí.

 

 

www.imotriz.com