Recomendaciones de nuevos contactos (Clientes - Leads) para una tienda virtual


En este tutorial te explicaremos la sección Recomendaciones de nuevos contactos:

Tabla de contenido:

Para acceder a esta sección realiza los siguientes pasos:

Paso a paso: → Accede a iMotriz. → Selecciona tu país. → Ingresa con la cuenta de iMotriz. → Da clic en el menú superior izquierdo. → Elige la opción Mi red de contactos. → Da clic en Recomendaciones.

Vídeo sin título (25).mp4
Video N° 1.

Podrás ver el panel donde tienes las secciones de Recomendaciones, Clientes, Seguidos e Invitados:

image-20240202-225913.png
Imagen N° 1.

Recomendaciones >>> Usuarios que quieren conectar conmigo:

¿Cómo Aceptar o Rechazar una solicitud de conexión de otros usuarios?

Cuando estás en la sección de Recomendaciones y ves el apartado de Usuarios que quieren conectar conmigo, quiere decir que tienes solicitudes como la de la siguiente imagen pendientes por Agregar como Nuevo cliente o si lo deseas podrás Rechazar esa solicitud de conexión:

Para Aceptar esa solicitud de conexión solo debes hacer clic en el botón Nuevo cliente, de lo contrario puedes hacer clic en el botón Rechazar:

Una vez des clic en Nuevo cliente, te mostraremos el siguiente mensaje donde tendrás dos opciones:

PARA FINALIZAR PERSONALIZA TUS CONDICIONES COMERCIALES A ESE USUARIO Y DA CLIC EN GUARDAR:

Recomendaciones >>> Recomendaciones de nuevos contactos:

¿Cómo agregar como Nuevo cliente o Conectar con contactos recomendados?

Como usuario vendedor te recomendaremos a nuevos usuarios que han mostrado intereses en las marcas de vehículos que comercializas de autopartes. En esta sección podrás generar nuevos clientes asignándoles tus condiciones comerciales personalizadas o enviarles tu solicitud de conexión:

Una vez de clic en Nuevo cliente, podrás asignar a ese nuevo cliente condiciones comerciales personalizadas y será parte de tus clientes.

Para asignarle tus condiciones comerciales personalizadas, diferentes a tus condiciones comerciales predeterminadas, elige la lista de precios, el descuento adicional sobre la lista de precios que seleccionaste, si deseas o no mostrar tu stock a ese usuario, si deseas también podrás habilitarle la opción de que pueda descargar en Excel el portafolio de tus productos publicados y habilitarle también ventas a crédito. Por último da clic en el botón Guardar: